Fondo indiferencia cero

RESULTADOS FONDO CONCURSABLE INDIFERENCIA CERO 2019:

El Fondo Concursable fue creado para apoyar los proyectos e iniciativas sociales generadas por jóvenes estudiantes de los 12 colegios Maristas de Chile quienes por medio de su acción buscan producir cambios en sus entornos contribuyendo a la justicia social y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Se buscan fortalecer iniciativas de cambio lideradas por Estudiantes de 1º a 4º medio, a partir de proyectos diseñados e implementado por ellos.

La implementación anual del programa trabaja 3 líneas de acción:

• Facilitar el acceso a recursos para la implementación de proyectos mediante fondos concursables y apoyo en recursos materiales.

• Acompañar a los jóvenes durante las fases de creación e implementación de sus iniciativas.

• Generar espacios de encuentro y formación entre los y las jóvenes ejecutores de proyectos para que puedan intercambiar experiencias y aprendizajes.

foto bases.png
Otros Documentos de apoyo al proceso 2019:
  • Formulario de Postulación (doc)
  • Videos Proyectos año 2018:
formulario i_cero.PNG