MisiÓn-VISIÓN

Misión

Somos una Fundación Marista sin fines de lucro, dedicada a la promoción y defensa de los derechos de niños, niñas y jóvenes, preferentemente, aquellos que viven en territorios excluidos, mediante procesos de organización infantojuvenil para la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

Buscamos que niños, niñas, jóvenes y voluntarios sean sujetos conscientes de su dignidad y de las necesidades de su entorno. Promovemos una educación no formal liberadora y democrática, fomentando la participación y el voluntariado, impulsando intervenciones comprometidas, además de procesos de incidencia con los diferentes garantes.

IMG_2645.JPG
IMG_2515.JPG
IMG_2598.JPG

Visión

Para el 2025, seremos una Fundación reconocida por promover la participación y el protagonismo de niños, niñas y jóvenes para el ejercicio de derechos en territorios excluidos en instancias locales, nacionales e internacionales.

Mediante procesos de construcción de conocimiento e incidencia trabajaremos para que se reconozca a niños, niñas, jóvenes y voluntarios como actores sociales fundamentales y para transformar las condiciones que vulneren sus derechos.

Testimoniaremos la fraternidad, la solidaridad transformacional y el cuidado de nuestra casa común, siendo valientes para aportar al cambio social en las periferias, desde la inclusión y el respeto de la diversidad.