MisiÓn-VISIÓN

Misión:

Somos una Fundación Marista de Chile, cuyo fin es la formación de jóvenes voluntarios y voluntarias para promover y garantizar los derechos de niños, niñas y adolescentes, especialmente aquellos en situación de vulnerabilidad. Lo hacemos con estilo Marista, y conforme a la Doctrina Social de la Iglesia. Buscamos que los niños, niñas y adolescentes sean felices y sientan que sus derechos son respetados. Que los jóvenes voluntarios y voluntarias sean agentes de cambio en la sociedad y que ambos sean mejores cristianos y ciudadanos, contribuyendo al bien de sus comunidades inmediatas.

Visión:

Queremos ser agentes de cambio social en una Fundación Marista que se distinguirá por acciones comprometidas y duraderas, iluminadas por la experiencia de niños, niñas y adolescentes, que den testimonio de la fraternidad y los valores Maristas. Desarrollando una educación liberadora y evangelizadora. Nuestro desafío es visibilizar los problemas que afectan a los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad y luchar contra las causas que los originan.