Oficina Central

(+56) 2 2689 2771

contacto@fundaciongesta.cl

Grajales 2176, Santiago - Chile

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

Programa Comunitario Tregua

(+56) 9 5638 6410

tregua@fundaciongesta.cl

Miguel Ángel 03141, La Pintana - Chile

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Inicio 2° Semestre voluntariado continuo

August 6, 2018

 

La primera semana de agosto comenzaron oficialmente el voluntariado de carácter continuo en la Región Metropolitana específicamente en las comunas de Estación Central, La Pintana y Santiago Centro.

 

Durante ese mismo fin de semana, 5 de agosto, los talleres creativos de Santiago Centro también dieron inicio al voluntariado permanente del segundo semestre con niños provenientes del Barrio Brasil, Barrio Yungay y sus alrededores.

Durante tres años, se han desarrollado estos talleres en la Junta de Vecinos Santa Ana (Sto. Domingo #2020, esquina Av. Brasil), de 11:00 a 14:00 hrs. 

Sábado a sábado mas de 40 niños de diversas nacionalidades comparten y aprenden en conjunto con más de 15 voluntarios realizando actividades en las cuales se les dan a conocer los derechos de los niños y niñas de forma lúdica.

 

 

En la comuna de Estación Central nuestros voluntarios encabezados por su coordinadora Belén Gonzalez, retornaron a las actividades que realizan ya hace cuatro años de manera semanal y cada vez con más voluntarios del sector quienes han logrado empoderarse de espacios para garantizar espacios para la recreación y el ejercicio de Derechos para los niños y niñas de la Villa Brasilia. Las actividades se llevan a cabo en la Junta de Vecinos de la villa.

 

Por último, en el sector El Castillo, La Pintana, se dio inicio a un nuevo periodo de actividades en el programa “Tregua” en donde participan un grupo importante de jóvenes del sector como voluntarios de los distintos talleres de Break Dance, Bibliotecas Comunitarias, Circo Social, recreación en las plazas del sector, parcela recreo y mucho más. En este contexto, el día domingo 5 de agosto las festividades que se  iban a realizar por motivo del día del niño se suspendieron por motivos de una balacera (Ver comunicado institucional).

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos