Exitosa convocatoria de la XIII Indiferencia Cero 2018

August 31, 2018

22 fueron los proyectos presentados¡ a nivel nacional, 18 de ellos hasta el momento contarán con el financiamiento por parte de nuestra Fundación, quien se compromete a acompañar la ejecución del proyecto a través de reuniones, envío de material, orientaciones metodológicas y de sistematización. A su vez, se contempla el desarrollo de iniciativas que permitan la continuidad temporal de los proyectos.

Entre las temáticas que trabajará este año Indiferencia Cero se encuentran Derechos de la niñez, Alfabetización digital de inmigrantes, Violencia de Genero, Recuperación de espacios públicos, Vida saludable, Autoconsumo a través de huertas, Reconstrucción de vivienda y fachadas, Perros callejeros, Manualidades y Arte. Todo lo anterior dirigido a diferentes grupos y comunidades de personas como niños, niñas y adolescentes, personas en situación de Calle, personas con discapacidad, adultos mayores e inmigrantes de diferentes países.

Estamos muy contentos de poder desarrollar en conjunto procesos participativos a través de los proyectos que apunten a provocar un cambio positivo en nuestra sociedad, los cuales serán impulsados a través del trabajo voluntario de estudiantes Maristas.