Plaza Celebrativa Aniversario Tregua

September 11, 2018

Con motivo del noveno aniversario del Programa Tregua, la tarde del viernes 6 de septiembre, se realizó una masiva convocatoria a todos los niños, niñas y jóvenes del programa, sus familias y comunidad cercana a la plaza que nos recibió en la villa Estrecho de Magallanes. Fue una tarde destinada a compartir juegos, talleres, hacer un recorrido de la historia a través de una memoria fotográfica, y muchas actividades en que los colores y las sonrisas fueron protagonistas.

Todos fuimos espectadores de un gran show de talentos, presentado por niños, niñas y jóvenes del Circo Macramé y Taller de Breakdance, además del grupo musical invitado: Los Malcriados. Agradecemos a todos quienes nos acompañaron en esta primera celebración y nos siguen colaborando y motivando en la lucha por los derechos de la infancia en El Castillo.