Infancia y juventud trazando y coloreando vida

October 30, 2018

Desde hace varios meses, el Programa Comunitario Tregua, junto a fundación Cristo Joven y Coorporación La Caleta, trabajamos en conjunto con el objetivo de generar una mayor visibilización de la niñez y juventud en la comuna.
A partir de ese trabajo articulado, se intencionó un proceso creativo de varias jornadas (por programa y entre todos y todas) en el que, niños, niñas y jóvenes dialogaron y plasmaron en dibujos sus voces, emociones, experiencias y perspectivas sobre participación, inclusión y vida en el territorio.

Es así como a fines de octubre, con la colaboración del taller de muralismo del Proyecto Uso del Tiempo Libre del CMCH y el taller de muralismo de la organización Psychos Crew, junto a los NNJ que participaron del proceso, se dio vida a un mural colectivo en una mañana de encuentro de arte y juego, donde los colores y el compartir fraterno alimentaron el trabajo colectivo.