Oficina Central

(+56) 2 2689 2771

contacto@fundaciongesta.cl

Grajales 2176, Santiago - Chile

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

Programa Comunitario Tregua

(+56) 9 5638 6410

tregua@fundaciongesta.cl

Miguel Ángel 03141, La Pintana - Chile

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

MÁS DERECHOS, MÁS PARTICIPACIÓN (VI Encuentro nacional de Indiferencia Cero)

November 5, 2018

El sábado 27 de octubre, llevó a cabo el "VI Encuentro Nacional de Indiferencia Cero". que se llevó a cabo en el Centro de Espiritualidad Marista (CEM). Con más de 100 voluntarios representado a los proyectos los cuales fueron aceptados, se dio el puntapié inicial a esta actividad.

Bajo el lema de "más derechos, mas participación", los voluntarios de los colegios Maristas que van desde  Alto hospicio a Curicó, participaron en las más diversas dinamias las cuales le entregaron herramientas para que pudieran desenvolverse de mejor forma al momento de darle el puntapié inicial a sus proyectos.

Este año los 21 proyectos que se adjudicaron los fondos se dividieron en cuatro problemáticas (Recuperación de espacios, niñez e infancia, inmigración y personas en situación de calle) las cuales durante la mañana fueron abordadas e interiorizadas por especialistas y profesionales invitados de diversas instituciones, quienes acompañaron durante la mañana un espacio de conversación y reflexión con los voluntarios.

Durante la jornada de la tarde las actividades, estuvieron a cargo de dos colectivos de teatro "Palabrota" y "Cuchillo de Palo" , quienes realizaron dinámicas en grupo sobre expresión corporal, trabajo en equipo e identificación de conflictos y resolución de ellos. Estas dinámicas teatrales fueron expuestas hacia el final de la jornada.

Agradecemos a todos quienes hicieron posible este encuentro acompañantes, formadores,actores y actrices, profesores y por supuesto los voluntarios.  A quienes les deseamos la mayor de las suerte en sus proyectos que contarán con el apoyo de el equipo ejecutivo de la fundación para lo que necesiten.