Celebramos nuestros 21 años en comunidad

November 9, 2018

El día 31 de octubre recién pasado, cumplimos como fundación 21 años al servicio de los derechos de los niños y niñas de Chile. En el marco de esta celebración el pasado miércoles 7 de noviembre invitamos a nuestra comunidad a hacerse parte de este aniversario.

Entre los invitados se encontraban voluntarios/as, ex voluntarios, equipo ejecutivo y directores quienes en conjunto fueron parte de diversas actividades guiadas en cuanto a proyección y las dificultades que hemos sorteado en el último tiempo.

Al mismo tiempo, tuvimos un invitado especial quien través de una dinámica de cuenta cuentos nos hizo reflexionar sobre la importancia de la trayectoria y lo importante que es tener recuerdo de nuestros comienzos.

También,nuestro equipo ejecutivo realizó una linea de tiempo a través de toda la casa en el cual se mostraban desde los orígenes de nuestra fundación de manera didáctica incluyendo fotografías, videos etc.

Por último, queremos agradecer a todos quienes han hecho posible esta noble labor y quienes han aportado con su grano de arena durante 21 años a conformar un Chile más justo para nuestros niños y niñas.  De igual manera, cada día nos levantamos con el mismo ánimo e ímpetu que hace dos décadas.

¡Muchas gracias a todos!