Colonias de Invierno 2019

July 28, 2019

Durante el mes de julio se han vivido las colonias de Invierno en diferentes partes de Chile, con la participación de 261 voluntarios y voluntarias que a lo largo del país se han unido para brindar un espacio seguro, entretenido y educativo para niños y niñas de diversas localidades, en 5 regiones del país, donde han vivido una experiencia vacacional que refuerza sus talentos, crean lazos y aprenden sobre sus derechos humanos.

De norte a sur, el trabajo se ha desarrollado en la región de Tarapacá, específicamente en el Colegio marista Hermano Fernando de Alto Hospicio; en la región de Coquimbo se trabajó en La Serena sector Las compañías en el Colegio marista Nuestra señora de Andacollo; en la región de Valparaíso se trabajó en Villa Alemana en