Tregua Fest de Invierno en el Castillo

July 31, 2019

En el mes de julio más de 30 jóvenes del programa Tregua,  participaron y organizaron distintas actividades de promoción y defensa de los derechos de niños y niñas.

En la semana del 21 al 25 de Julio, se llevaron a cabo durante todas las mañanas dinámicas para fortalecer el grupo juvenil, generando espacios de carácter reflexivo tanto personales como colectivos.

A raíz de los encuentros matinales con los jóvenes, se fueron generando propuestas lúdicas de acción entorno a los derechos de niños y niñas, llevándolas a cabo durante las tardes en la comunidad, promoviendo así la participación de niños y niñas en su propio territorio.

Esta actividad es parte del programa Comunitario Tregua que busca Contribuir a la promoción y defensa de los derechos humanos de los niños, niñas y jóvenes del sector El Castillo en la comuna de La Pintana, a través de la participación y organización comunitaria. En el proyecto participan 200 niños, niñas y jóvenes y se implementa desde el año 2010 en el sector.

Revisa las imágenes acá.