Tregua: Un semestre lleno de vida en los territorios

July 27, 2019

En marzo de este año se planteó un nuevo desafío de un trabajo más integral en los territorios de acción del programa "Tregua" de La Pintana y luego de varios meses de intervención, las primeras luces dan cuenta de importantes pasos dados en cada espacio.

Durante el mes de julio se realizaron diferentes actividades de cierre de semestre, conviviendo niños y niñas, junto a jóvenes y educadores; viviendo la alegría de la vida comunitaria y los vínculos que cada vez se fortalecen más en cada territorio. Agradecemos el trabajo de todos y todas compartiendo y celebrando la vida, renovando energías para un nuevo semestre.

Esta actividad es parte del programa Tregua, que busca contribuir a la promoción y defensa de los derechos humanos de los niños, niñas y jóvenes del sector El Castillo en la comuna de La Pintana, a través de la participación y organización comunitaria. En el proyecto participan 200 niños, niñas y jóvenes y se implementa desde el año 2010 en el sector.

Compartimos algunas fotografías de las actividades de cierre de semestre!