Firma de Convenios Indiferencia Cero

September 6, 2019

Durante los meses de Agosto y Septiembre, se están llevando a cabo las  firmas de convenios y entrega de cheques de 19 nuevos proyectos Indiferencia cero y 6 proyectos de continuidad.

En las ceremonias, además de los grupos de estudiantes,  han participado también los profesores acompañantes de los proyectos, quienes son parte importante para que estos proyectos puedan realizarse.

El Fondo Concursable Indiferencia Cero,  fue creado para apoyar los proyectos e iniciativas sociales generadas por jóvenes estudiantes de los 12 colegios Maristas de Chile quienes por medio de su acción buscan producir cambios en sus entornos contribuyendo a la justicia social y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Felicitamos a todos los grupos de voluntarios quienes se han motivado en realizar sus iniciativas y esperamos poder acompañarlos durante todos sus proyectos, como también instamos a quienes tengan nuevas iniciativas de transformación social, estar atentos y dispuestos cuando estén nuevamente disponibles los fondos.