Fiesta de cultura y colores en las Compañías.

September 26, 2019

En el marco del proyecto territorial de Fundación Gesta en Las Compañías, comuna de La Serena, se desarrolló el día jueves 26 de septiembre, una jornada de trabajo colaborativo entre El Jardín Infantil Capullito de Los Llanos, y la Fundación.

La actividad denominada "Los Llanos en Colores", buscaba mejorar y recuperar el entorno en donde se educan y conviven los niños y niñas de ese jardín, como también los vecinos y vecinas del sector.

Durante la jornada desarrollamos un trabajo de pintura de mural con temáticas ambientales y culturales, los niños y niñas pudieron compartir juegos y actividades en el sector de cancha, como también presenciar  expresiones culturales de danza por parte de los mismos párvulos del jardín, además del grupo de danza folklórica del Colegio Nuestra Sra de Andacollo.

En la actividad participaron estudiantes del 2do medio A del Colegio Nuestra Sra de Andacollo, Voluntarios de Fundación Gesta, Profesores, Funcionarios/as y Apoderados/as del Jardín Infantil Capullito de Los Llanos y Junta de Vecinos Los Llanos.

Compartimos algunas imágenes.