top of page

Aniversario y boletín Programa Tregua

El día 13 de septiembre se celebró un nuevo aniversario del Programa Comunitario Tregua, reuniendo a más de 50 personas, entre jóvenes voluntarios, encargados de proyectos, vecinos, vecinas y otros invitados que colaboran en las distintas iniciativas que impulsa el programa.

Se inició el encuentro con la inauguración de un mural, ideado y pintado por los niños, niñas y jóvenes en un trabajo colectivo de varias semanas que incluyó a los distintos proyectos que forman parte de Tregua: bibliotecas comunitarias, talleres de break dance, escuela de circo social, huerto, apoyo escolar y participación juvenil, quienes desde sus realidades particulares aportaron símbolos, colores, frases que representaban la identidad del programa, el trabajo realizado y la experiencia vivida en él.


Durante la celebración, se pudo compartir la historia que moviliza a los jóvenes y asistentes a seguir trabajando por los derechos de niños, niñas y jóvenes, la importancia que cada uno tiene dentro de este proyecto atreves de cada grano de arena que cada uno aporta a esta misión.


A 8 años de iniciado este camino, seguimos soñando con una sociedad más justa, una comunidad que asegure dignidad a sus niños y niñas en las distintas esferas de la vida cotidiana, desde acciones sencillas del día a día. Agradecemos a todos quienes forman parte de este arduo trabajo, esperanzados en que cada vez sean más quienes se una a este sueño.


“mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo” (E. Galeano)


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page