Participación en la primera Feria Solidaria de Voluntariado en Quillota

Fundación Gesta participó de la primera Feria Solidaria de Voluntariado “Que nadie Venga a ti sin irse mejor y más feliz" realizada en conjunto por los Colegios Maristas Rafael Ariztía y Diego Echevarría de Quillota. Esta se llevó a cabo el día miércoles 29 de Agosto en el Gimnasio del Instituto Rafael Ariztía y contó con la participación de varios colegios de la comuna quienes pudieron asistir junto a sus profesores.

El objetivo de esta feria fue “Fomentar la solidaridad entre los estudiantes con el ejemplo del servicio que se realiza por. Ademas de la participación de nuestra Fundación en la feria, en el resto de los stand estuvieron presentes: Bomberos, hogar de Cristo, Un techo para Chile, Damas de café, Pastoral de apoderados del IRA; Organización Nuevo Mundo, Sonrisas sin Fronteras y BanAmor de la Municipalidad de Quillota, .