Programa Tregua inicia año en las plazas

La semana recién pasada dimos el vamos a diferentes intervenciones que realiza el programa Tregua en El Castillo.

La apuesta para este año es intencionar un trabajo más integral desde los territorios aledaños a las juntas de vecinos, entrelazando acciones con niños, niñas, jóvenes y diferentes actores comunitarios; e ir trabajando junto con ellos/as en la defensa y promoción de derechos humanos de NNJ.

En una apuesta variada con respecto a años anteriores, el equipo de educadores comunitarios y jóvenes defensores del Programa se organizaron para iniciar el trabajo en 3 territorios: Villa El Remanzo, Villa Ignacio Carrera Pinto y Villa Estrecho de Magallanes, acciones que comenzaron con una convocatoria masiva para niños y niñas para encontrarse y compartir en plazas, a través de la ejecución de diferentes talleres y juegos.

#tregua #pintana #castillo #derechos #niñez #territorio #social

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...