December 26, 2019

December 13, 2019

November 16, 2019

“Niñez y Violencias. El desafío de garantizar derechos en los contextos cotidianos infantiles”

June 26, 2019

En el marco del acuerdo firmado entre el Instituto Interamericano del Niño IIN/OEA y la Fundación Marista para la Solidaridad Internacional (FMSI), y con la colaboración de la Asociación Paranaense de Cultura (APC) e investigadores de la Pontificia Universidad Católica de Paraná (PUCRPR), se desarrolló la investigación “Niñez y Violencias: El desafío de garantizar derechos en los contextos cotidianos infantiles».

En esta investigación contribuyo durante noviembre del 2017 el equipo del Programa Comunitario Tregua que se lleva a cabo en el sector El Castillo en la comuna de La Pintana, Chile, ya que este programa que impulsa nuestra fundación fue seleccionado como experiencia de Chile en el trabajo sobre la prevención de los Derechos Humanos de niños y niñas en contexto de violencias en los entornos cotidianos.