December 26, 2019

December 13, 2019

November 16, 2019

¡Cierre de ciclo de talleres y bienvenida a las vacaciones de invierno!

July 5, 2019

En los talleres Gesta "Uso del Tiempo Libre"  los niños, niñas y jóvenes que participaron, pusieron todas sus energías en concretar sus proyectos semestrales para mostrarle a la comunidad educativa del Colegio Marcelino Champagnant lo aprendido en este proceso.

Durante todo el semestre, cada taller desarrolló proyectos que nacieron de las motivaciones de cada grupo; en éstas se representaban las temáticas de cada área, además del objetivo transversal a todos los talleres que fue Aprender a regular nuestras emociones.

Durante las últimas sesiones, se realizaron convivencias de cierre de ciclo en las que compartieron unas ricas colaciones, además de reflexionar sobre lo vivido y aportar con sus ideas al desarrollo de los talleres para el segundo semestre.

Esta actividad es parte del Proyecto Uso del Tiempo Libre que busca ser una propuesta artística y cultural para el buen uso del tiempo Extraescolar, el refuerzo de los objetivos transversales de la educación y el fortalecimiento de distintos factores protectores de los estudiantes del colegio Marcelino Champagnat de La Pintana, proyecto que Fundación Gesta implementa desde el año 2018.