10 años de vida en El Castillo

El viernes 13 de septiembre recordamos el comienzo del caminar del Programa Tregua en El Castillo, cumpliéndose 10 años desde las primeras acciones realizadas en el territorio. A lo largo de este camino, son muchos pasos, grandes y pequeños, que han permitido seguir creciendo y aprendiendo entre todos y todas. La conmemoración de esta fecha comenzó en cada uno de los territorios en los que trabajamos, conociendo y construyendo la historia a través de una línea de tiempo, con imágenes del pasado y presente y los sueños de futuro de niños. niñas y jóvenes que participan del Programa. En la propuesta de estos sueños, también participaron educadores, familias, vecinas y diferentes personas que fueron o han sido parte de esta historia, reuniéndose cerca de 60 personas en un encuentro celebrativo, compartiendo la vida y la esperanza de tejer un territorio con condiciones de vida digna para niños, niñas y jóvenes.

"Tregua", es un programa de Fundación Gesta, que busca contribuir a la promoción y defensa de los derechos humanos de los niños, niñas y jóvenes del sector El Castillo en la comuna de La Pintana, a través de la participación y organización comunitaria. En el proyecto participan aproximadamente 200 niños, niñas y jóvenes y se implementa desde el año 2010 en el sector.

#lapintana #gesta #tregua #aniversario

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...