November 16, 2019

Finaliza Exposición fotográfica "Descubre conmigo"

October 3, 2019

El pasado 3 de octubre, se realizó la ceremonia de lanzamiento de la exposición fotográfica "Descubre conmigo" en el Teatro Municipal de La Pintana, realizada por los y las estudiantes del colegio Marcelino Champagnat que participan en el taller audiovisual, el cual es realizado desde una alianza entre la Fundación Gesta y la Red de Salud UC Christus, fortaleciendo habilidades sociales de manera práctica con los y las participantes del taller, a través de las herramientas comunicacionales.
En esta ceremonia participaron más de 60 personas entre familiares, representantes del colegio y representantes del municipio. La muestra fue exhibida durante todo el mes de octubre y visitada por más de 300 personas aproximadamente, quienes asistieron el teatro por la cartelera ofrecida durante el mes de octubre. La recepción de esta exposición fue satisfactoria, siendo reconocida por los visitantes espectadores de las fotografías. Debido a la contingencia nacional, el teatro tuvo una importante baja de visitantes, sin embargo los y las estudiantes siguen motivados con seguir presentando su trabajo al público en general, por lo que pronto se tendrá un nuevo destino de presentación.

Damos un especial reconocimiento a JeanPierre, Fabiana, Daniel, Damaris, Benjamín, Cristopher, Martín, Renato, Cristóbal, Frantsky, Gabriel, Franco, Jordan, Alonso, Diego y Joan quienes han realizado un significativo trabajo.