December 26, 2019

December 13, 2019

November 16, 2019

Ratificación de los derechos de niños, niñas y adolescentes

November 25, 2019

30 años de la ratificación de los derechos de niños, niñas y adolescentes.

Durante el mes de noviembre, se han realizado diversas actividades que promueven la reflexión del ejercicio de derechos en distintas temáticas, principalmente el derecho al buen trato, a la identidad y la diversidad, a la libertad de expresión y, por sobre todo,  a la participación. Estos últimos fueron los que más llamaron su atención, y por ende, en los que más se ha podido profundizar en las actividades realizadas este año.
Por otra parte, durante este mes, se han levantado actividades reflexivas que permitan cuestionar y comprender la situación actual del país, haciendo un recorrido de los derechos vulnerados desde distintas instituciones y niveles de responsabilidad de quienes debieran garantizar el cumplimiento de éstos.
Este año cerraremos este proceso de talleres a través de distintas expresiones artísticas, que permitan visualizar cómo viven los niños y niñas este mes de manifestaciones, como un ejercicio de repensar el país que ellos/as quieren habitar.

Próximamente estaremos presentando las creaciones que plasman los tiempos de revuelta popular desde la mirada de niños y niñas pobladores de El Castillo.