December 26, 2019

November 16, 2019

Cierre de talleres Gesta

December 13, 2019

Los Talleres Extraescolares Gesta, realizados en el Colegio Marcelino Champagnat, llegaron a su fase final el pasado 13 de diciembre, siendo una experiencia de mucho aprendizaje para niños y niñas, como también para los y las educadoras que hicieron este proyecto posible. Durante estos dos años se acogieron alrededor de 400 participantes distribuidos en 21 talleres destinados desde pre-kínder a cuarto medio.
Como equipo estamos muy agradecidos de la experiencia vivida y el cariño recibido en estos dos años, tanto por los niños y niñas como también sus familias y la integración que fueron viviendo en el avance del proyecto.

Esperamos que el ejercicio de derecho a la participación, opinión, reconocimiento a la diversidad y al buen trato esté presente en todos los espacios que continúen viviendo niños y niñas, que lo aprendido en estos dos años se pueda poner en práctica cotidiana y sigan siendo luz para sus pares.

Revisa la galería de imágenes. -->