Jóvenes en Acción

Desde el mes de abril en el área de jóvenes de Tregua, se dieron inicio a distintas iniciativas del plan de acción 2021, el cual se construyó a partir de las voces de los/as jóvenes en el levantamiento y análisis de información llevado a cabo durante el mes marzo.


Se construyó y se implementó un plan de convocatoria, bienvenida e incorporación de nuevos jóvenes al programa, el cual se lleva a cabo junto a jóvenes del grupo ya conformado. Así mismo se dio inicio a procesos de acompañamiento, tanto con llamadas virtuales como con espacios grupales de encuentro, en los que destaca el regreso del “Encontrándonos virtual”, un espacio que desde el año 2019 surge para compartir y reflexionar entorno a procesos personales, siendo en esta oportunidad liderado por jóvenes del mismo grupo.


Todas las iniciativas que se están desarrollando en contexto de pandemia, se vuelven necesarias y aún más significativas para el grupo, ayudando y fortaleciendo la salud mental de los jóvenes, recuperando sus espacios de participación y organización.








Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square