Jóvenes junto a niñas, niños y familias del campamento La Varilla, La Serena

En el marco de la adjudicación del Fondo de la Familia Marista Global para Emergencias Humanitarias, ha tenido lugar la primera entrega de 100 bolsas de alimentos de un total de 300 a distintas familias que se ubican en Las Compañías, La Serena.


La entrega de los alimentos se realizó el día sábado 18 de diciembre en el campamento La Varilla, ubicado tras el cementerio de Las Compañías. Junto a la entrega de las bolsas de alimentos, se realizó una feria de juegos para las y los niños que viven en el campamento, en donde pudieron pasar una tarde entretenida, acompañados de música, decoración de galletas, juegos masivos, creación de collares, zumba, premios, entre otras cosas.


Para la ejecución de esta actividad se unieron a Gesta los movimientos Juveniles pertenecientes al colegio Nuestra Señora de Andacollo, Marcha y Gama, participando no sólo jóvenes voluntarias y voluntarios de Gesta, si no voluntarios de estos movimientos desde sexto básico en adelante.


Esperamos, de corazón, sobre todo en las vísperas navideñas ser un aporte para las familias que en esta ocasión recibieron alimentos, sabemos que las necesidades son muchas, pero intentamos aportar en un trabajo mancomunado con vecinas y vecinos desde los lugares en que nos es posible trabajar.


Agradecemos a los movimientos juveniles, al colegio Nuestra Sra. de Andacollo, profesores, niños y jóvenes voluntarios que participaron y aportaron en cada momento a la realización de esta actividad. Creemos en que debemos avanzar en apoyar desde donde podamos la lucha por los derechos humanos, derechos de la niñez y con eso el derecho a una vivienda digna.








Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square