Nuevos procesos de aprendizaje para jóvenes

Este nuevo semestre llego lleno de novedades para el grupo juvenil del Programa Tregua. Por una parte se inició el "Encontrándonos", un espacio de diálogo y encuentro con otr@s en el que se trabajan temáticas de interés juvenil desde el año 2019. En este nuevo ciclo y como parte de su proceso de intervención, Isidora y Valentina, estudiantes en práctica de la UCSH, comenzaron con un proceso de sensibilización y reflexión los días jueves, en torno a Género. En las primeras sesiones se compartieron reflexiones sobre lo que significa Género y los estereotipos que existen.


Por otra parte se inició un itinerario de "Graffiti" que es parte del proceso de intervención de Daniel, estudiante en práctica profesional de la UAH. Este espacio se desarrolla los días viernes y pretende ser una oportunidad de exploración, creación y construcción colectiva entorno a los procesos identitarios.


En estas primeras semanas hemos contado con gran participación, los jóvenes han mostrado gran interés y ganas por continuar aprendiendo y compartiendo con otr@s.







Entradas destacadas
Entradas recientes