Seminario Internacional: Participación Adolescente y Juvenil en tiempos de Pandemia.

Con motivo del 24º Aniversario de Fundación Gesta realizaremos un ciclo de 2 encuentros para reflexionar sobre los aprendizajes y desafíos que hasta ahora nos ha dejado la Pandemia Covid19 en relación a los procesos de participación y empoderamiento de adolescentes y jóvenes.

El primer encuentro será únicamente de adolescentes y jóvenes que participan en los proyectos de Fundación Gesta y Fundación Huellas en donde compartirán experiencias de sus participaciones en sectores periféricos de las comunas de La Pintana, La Serena, Curicó, Villa Alemana y Medellín.

Un segundo encuentro se realizará el 4 de noviembre destinado a adultos que acompañan proceso de participación de adolescentes y jóvenes, a continuación el afiche y puede completar el formulario de inscripción ¡ AQUI !

A nombre de Fundación Huellas expondrá Lenis Araque, encargada de Gestión de Conocimiento e investigación.

Comentarán las exposiciones:

• Mahia Sacacostti (Directora Cátedra UNESCO Niñez y Juventud, Educación y Sociedad. Fundadora Red Universidades por la Infancia (RUPI). Profesora Titular, Universidad de Valparaíso)

• Alejandro Cussianovich (profesor de la Maestría de Políticas Sociales y Promoción de la Infancia y de Psicología Educativa en la UNMSM, y coordinador del Instituto de Formación para Educadores de Jóvenes, Adolescentes y Niños, Niñas Trabajadores de América Latina y el Caribe