Diapositiva4.JPG

investigación y generación de conocimientos

gestión de conocimiento

Como fundación Gesta creemos que las acciones de intervención que realizamos para promover el ejercicio de Derechos Humanos de niños y niñas, debe ir acompañado de constantes espacios para la reflexión y gestión de conocimiento en torno a nuestras prácticas cotidianas.

La gestión de conocimiento esta presente en dos de nuestros objetivos estratégicos (2020-2025) mediante el desarrollo de procesos de evaluación, sistematización e investigación sobre nuestras intervenciones y procesos de mejora continua.

Estos procesos de gestión del conocimiento se ponen a disposición de los equipos ampliados de la fundación y la Red de escuelas Maristas, como también a disposición de las organizaciones y Redes en las cuales colaboramos con miras a incidir de manera colectiva en la mejora de las condiciones para que niños, niñas y adolescentes pueda ejercer sus derechos humanos.

Es por esto que hemos creado a lo largo de nuestra historia publicaciones y recopilaciones en conjunto con profesionales y voluntarios.

¡Te invitamos a revisarlos en la sección Boletines y Publicaciones!