Conversatorio: Desafios y Responsabilidades

Este miércoles 7 de junio en las oficinas de Fundación Gesta se realizó el 1er Conversartorio "DESAFÍOS y RESPONSABILIDADES", donde tuvimos la oportunidad de dialogar sobre la realidad de niños y niñas en Chile y el Mundo.

Expusieron en la oportunidad Francis Valverde (Directora Ejecutiva de Achnu Prodeni) y Álvaro Sepúlveda (Fmsi Onlus - Maristas) compartiendo en torno a los desafios nacionales e internacionales del compromiso por los Derechos Humanos de niños, niñas y adolescentes.

En la instancia participaron 40 jóvenes y adultos de los programa de voluntariado y Tregua quienes reflexionaron en torno a sus compromisos y dificultades para la promoción y defensa de los Derechos de los niños y niñas, desde las distintas obras e iniciativas en las que colaboran.

#derechos #niños #garantes #tregua #voluntariado #conversatorio

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...