¡Fuimos invitados al encuentro #YoDefiendoLosDerechos!

Durante el 12 de septiembre, en el marco de la convocatoria de la Fundación marista de Solidaridad Internacional (FMSI) para el Día de Debate General organizado por el Comité de Derechos del Niños, el equipo de Solidaridad Marista convocó a este encuentro de devolución de la Consulta impulsada en las obras Marista, encuentro que reunió a más de 120 estudiantes desde Alto Hospicio hasta Curicó en el Centro de Espiritualidad Marista (CEM), con el objetivo de profundizar el rol que tienen los niños, niñas y jóvenes como defensores y promotores de los DD.HH a partir de los resultados de la consulta para el Día de Debate General.

Durante esa jornada fuimos invitados como fundación para realizar y apoyar diversas actividades que se realizaron en conjunto de alumnos y voluntarios de nuestra fundación.

Durante las actividades se compartieron fotografías vía Instagram con el #YoDefiendoLosDerechos.

¡Te invitamos a ver alguna de las fotografías a continuación!