Puesta en marcha de Indiferencia Cero

Comienza el proceso de acompañamiento a los proyectos de Indiferencia cero 2018. El jueves 13 de Septiembre en el colegio Marcelino Champagnat de la Pintana nos reunimos en conjunto a los 3 proyectos adjudicados para iniciar el proceso de acompañamiento. "Cegados por los que vemos", "Hogares que ladran" y "La rebelión del género" son los proyectos que comenzarán a ejecutarse, los cuales trabajarán principalmente temáticas como Personas en situación de calle, animales callejeros y Equidad de género. En la reunión estuvieron presentes todos los integrantes de cada proyecto y además de la presentación de los 3 proyectos, se firmaron los convenios entre la fundación Gesta y los encargados de cada proyecto.

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...