Circulo Familiar desde Tregua

Durante el mes de octubre se realizaron tres encuentros con las familias de los niños, niñas y jóvenes pertenecientes del Programa. Dicho encuentros fueron parte de un ciclo de formación llamado "Circulo Familiar", cuyo objetivo es fomentar el dialogo y el intercambio de experiencias en temas de la crianza, puesta de limites, enfoque de derechos y garantía de derechos.

Como resultado del proceso se destaca la motivación, el disfrute y el compromiso por dialogar e intercambiar experiencias como modo de ejercitar la narración de sus propias historias de vida. El intercambio y retroalimentación permite profundizar y observar nuestras propias practicas de crianzas. Las participantes propusieron continuar sosteniendo encuentros mensuales de autocuidado y profundización en diferentes temáticas de interés.

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...