December 26, 2019

November 16, 2019

Espacios Juveniles Programa Tregua

March 11, 2019

El 8 de marzo dimos inicio a los espacios juveniles en el programa Tregua, realizando una asamblea de jóvenes. En esta asamblea compartimos información relacionada con la organización del programa, se generaron espacios de discusión y decisión entorno a las distintas acciones de formación, de encuentro y acompañamiento de jóvenes del año 2019, en base sus propias experiencias y opiniones.

A partir de las voces de l@s jóvenes en la asamblea, el día  viernes 22 de marzo, nos encontramos nuevamente y relevamos las temáticas de interés para el grupo, con lo cual daremos inicio a nuevos espacios de encuentro y formación para ell@s.

Esta actividad se enmarca dentro del Programa Comunitario Tregua que Fundación Gesta lleva a cabo en el sector El Castillo en La Pintana y que busca.