Iniciando el segundo semestre en El Castillo

Un área de trabajo en el programa Tregua es el trabajo territorial en la población donde se realzan actividades de promoción de derechos a través de actividades lúdicas, recreativas y reflexivas principalmente para niños y niñas de la comunidad. Luego de un breve receso en julio, comenzamos agosto convocando nuevamente a todos los niños y niñas de los diferentes territorios, plazas y Juntas de Vecinos, para retomar las diversas actividades que en cada lugar se están llevando a cabo.

Como hito de este nuevo comienzo, se aprovechó la celebración del día del niño y la niña, reforzando el derecho al juego y la recreación a través de feria de juegos, talleres para todas las edades y un compartir en la mesa en alegría y agradecimiento de estar nuevamente reunidos.

Las actividades son dirigidas principalmente por educadores y jóvenes que viven en el sector y se desarrollan de la siguiente manera:

Lunes: 17 a 19 hrs Población Ignacio Carrera Pinto

Martes: 17 a 19 hrs Población Estrecho Magallanes

Miércoles: 17 a 19 hrs Población Ignacio Carrera Pinto

Jueves: 17 a 19 hrs Población Estrecho Magallanes y Población El Remanso

Viernes: 16:30 a 18:30 Población Lautaro

Sábado: 15:00 a 17 hrs Población El Remanso

Compartimos algunas fotografías:

#tregua #lapintana #derechos #infancia #niños #niñas #jovenes #voluntariado #gesta #maristas