Remirando el caminar 2019

En el Programa Tregua, de Fundación Gesta, nos encontramos desde ya hace unas semanas reflexionando sobre los diferentes procesos y experiencias vividas en los territorios durante este año, a través de una sistematización o recopilación de las vivencias que nos dejó el 2019.

Comenzamos dialogando con niños y niñas, sobre participación, género, valoración de los talentos y otros temas de interés para retroalimentar las intervenciones que realizamos junto a ellos y ellas. Además se realizó una jornada en la cual, a través de un grupo focal, se recogieron las voces de jóvenes que participan del programa, protagonistas también de sus propios procesos de participación y organización. Próximamente corresponde una instancia para educadores, quienes facilitan el trabajo y expanden las miradas del programa hacia cada lugar donde estamos presentes, desafiados a la mejora constante.

Desliza las imágenes

#elcastillo #fundaciongesta #gesta #infancia #derechos #participacion

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...