Cierre de Talleres en Tregua.

Llegó el cambio de año, el verano y con él los “Parcelazos” en nuestro "Programa Tregua."

Como ya es tradición en el programa, durante el mes de diciembre se realizan los “Parcelazos”; hitos de finalización que marcan el cierre de los procesos de intervención en los territorios. Manualidades, juegos de agua, helados y otras sorpresas nos sirvieron para despedir un intenso año de actividades con niñas y niños de los barrios Estrecho de Magallanes, Villa Lautaro, Ignacio Carrera Pinto, Remanzo, Catalina, Ombú y las/os participantes del taller Circo Macramé.

Como su nombre lo dice, la actividad se realizo en la parcela de Tregua, que durante tres días recibió niñas, niños, volnutarias/os y educadores/as. La alta convocatoria y el clima de alegría de la actividad nos recargaron de energía para empezar el 2020 con la mejor motivación.

Revisa las imágenes

"Tregua", es un programa de Fundación Gesta, que busca contribuir a la promoción y defensa de los derechos humanos de los niños, niñas y jóvenes del sector El Castillo en la comuna de La Pintana, a través de la participación y organización comunitaria. En el proyecto participan aproximadamente 200 niños, niñas y jóvenes y se implementa desde el año 2010 en el sector.