top of page

Cierre Primer Ciclo de Formación

En tiempo de pandemia y Covid-19, el equipo de trabajo de Fundación Gesta y su red de voluntarios en diferentes territorios, se encuentran llevando a cabo instancias de acompañamiento y formación juvenil de forma virtual, respetando el llamado a distanciamiento social.

Es por esto que finalizando el mes de mayo, luego de más de dos meses de trabajo a través de plataformas virtuales, se realizó un encuentro entre los y las participantes de los talleres de Autoformación que fueron organizados por educadores/as del Programa Comunitario Tregua, llegando a jóvenes de La Pintana y La Serena.

El ciclo de formación constó de cuatro talleres virtuales en diferentes sesiones, abordando Autocuidado, Educación Ambiental, Interculturalidad y Género.

En el encuentro final, con todos los participantes, se compartieron las experiencias de las sesiones, aprendizajes conceptuales y metodológicos; productos elaborados luego de los diálogos y discusiones que se dieron en cada grupo.

Quienes dieron vida y fueron participes valoraron positivamente este espacio, que permitió gestionar, por primera vez, instancias de formación a distancia, con las dificultades y beneficios que eso implica, pero que sin duda fueron grandes aprendizajes para ir innovando en las formas de trabajo del programa en el contexto actual.







Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page