Resultados Fondo Especial Indiferencia Cero

Luego de un proceso de encuentros virtuales para evaluar a cada uno de los proyectos que postularon a esta versión del Fondo de apoyo a iniciativas sociales Indiferencia Cero, presentamos a continuación los resultados:

En la imagen se puede observar aquellos proyectos adjudicados, adjudicado con observaciones (que deben hacer ajustes a su postulación para comenzar la ejecución) y aquellos pendientes que deben enviar nuevamente el formulario para ser evaluados correctamente. Agradecemos la motivación y el entusiasmo de todos los/las jóvenes que quisieron aprovechar esta oportunidad para llevar a cabo diferentes iniciativas sociales en estos tiempos de pandemia, sin quedarse indiferentes antes las necesidades actuales.

#indiferencia #cero #maristas #colegios #fondo #jovenes #iniciativas #sociales #cambio #participacion

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...