top of page

Actividad recreativas en vacaciones: Tiempo Libre


Durante el mes de diciembre, tras la conclusión de los procesos semestrales de participación de niños, niñas y adolescentes, el programa comunitario Tregua inició una serie de enriquecedoras actividades recreativas con motivo del comienzo de las vacaciones de verano. En la primera semana de diciembre, se elaboró un plan detallado para las siguientes tres semanas, denominadas colectivamente como "Tiempo Libre". El propósito de esta iniciativa era proporcionar y facilitar espacios participativos, ofreciendo actividades que abarcaran desde manualidades navideñas hasta juegos deportivos, pasando por juegos de mesa y momentos de lectura, entre otras opciones.



Cabe resaltar que la última semana de "Tiempo Libre" se concentró en juegos y actividades acuáticas, para lo cual el programa Tregua instaló tres piscinas armables destinadas a los niños, niñas y adolescentes participantes. Durante estas semanas, se convocó a todos los niños, niñas, adolescentes y mujeres que forman parte del programa, convirtiéndolo en un espacio intergeneracional de participación.

La respuesta fue notable, con una asistencia de 48 participantes en el día de menor concurrencia y 70 participantes en el día de mayor afluencia. Esto refleja el compromiso de Tregua en proporcionar experiencias significativas y diversificadas para toda la comunidad participante.

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page