Comienza el verano y con ello… ¡los parcelazos en Tregua!

Cerrando a fines de noviembre los itinerarios de trabajo, tanto con niños y niñas como con jóvenes, el Programa Tregua da inicio a la temporada de verano, con propuestas más masivas, recreativas y que permiten también dar mayor protagonismo a voluntarios y voluntarias que se integran a colaborar en las intervenciones con niños y niñas.

En este escenario, durante la segunda y tercera semana de diciembre, se llevaron a cabo 4 instancias especiales en la parcela de Tregua: los conocidos “parcelazos”. Estos espacios buscan dar un nuevo aire a lo que se viene realizando con los grupos, proponiendo juegos nuevos y motivantes, fortaleciendo el colectivo, el encuentro y la entretención intergeneracional.

Los parcelazos son un hito importante que marcan el cierre de un ciclo de trabajo con los grupos de niños, niñas y adolescentes y además, permiten probar y abrir las puertas a nuevas posibilidades de cara a las Experiencias de Verano del año que está por comenzar.

Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...