CyberColonias Invierno 2021

Entre el sábado 10 y el martes 13 de julio se realizaron las colonias recreativas de Fundación Gesta, las cuales se desarrollaron en formato virtual por tercera vez consecutiva debido a la crisis sanitaria. Sin embargo, esto no fue impedimento para seguir proporcionando espacios de recreación, participación y esparcimiento para niños, niñas y jóvenes.


Aprovechando las oportunidades de la virtualidad y gracias a la iniciativa y apoyo de voluntarios y voluntarias de diversos lugares de Chile, a través de la plataforma zoom se llevaron a cabo talleres de cuentacuentos, dibujo, cocina, cine, yoga y manualidades, finalizando con un show de teatro circo.


En esta ocasión, en las actividades participaron familias de los sectores de Sagrada Familia, Rinconada de Los Andes y Villa Alemana, lugares que históricamente han participado de manera presencial en el proyecto, y que al día de hoy siguen vinculándose con Fundación Gesta a través de estos espacios. Extendemos el agradecimiento a las familias, apoderados y apoderadas que facilitan la participación de niños y niñas.









Entradas destacadas