Encuentro de adultos responsables en Proyecto Niñez Migrante

El pasado 17 de Mayo se realizó un encuentro en nuestra fundación, donde familias migrantes participantes de los talleres que se realizan con NNA fueron informadas sobre los logros alcanzados hasta la fecha.

Además, se anunció una investigación que se llevará a cabo por parte de la Fundación, con el objetivo de conocer cómo ha sido para estas familias la inserción educativa en Chile. Luego, las familias migrantes expresaron su agradecimiento hacia la fundación y manifestaron su disposición para colaborar en la investigación. Su participación busca contribuir a mejorar las oportunidades educativas para todos los migrantes en Chile.

Con este encuentro informativo y la investigación en marcha, la fundación reafirma su compromiso con la inclusión y el fortalecimiento de la integración de las familias migrantes en el sistema educativo chileno.