Encuentro Multiterritorial: disfrute en familia

El sábado 21 de mayo, se realizó el primer encuentro multifamiliar territorial en el espacio de la parcela de Tregua, dicha instancia buscaba generar un tiempo de esparcimiento que permitió el encuentro de las distintas generaciones que forman parte de las intervenciones del programa, en el cual se contó con venta (simbólica) de alimentos y de ropa para quienes asistieron. También se realizaron diversos juegos lúdicos para que los niños, niñas y jóvenes pudieras disfrutar y compartir en un espacio diferente.


Se visualizó una buena recepción y participación de los asistentes, quienes se vieron motivados por la realización del encuentro, siendo parte activa del mismo, apoyando en la realización de actividades e intercambiando diálogos entre todos (as).


Es así, como se releva la necesidad de seguir generando instancias de encuentros multifamiliares territoriales, permitiendo esto a las familias, niños, niñas y jóvenes, tener espacios para la recreación y dedicación propia, además del reconocimiento y fortalecimiento de redes de apoyo y dentro del territorio.


De esta manera, en estas instancias se fortalece el compromiso y la preocupación del equipo profesional y de los participantes de las diversas intervenciones con la promoción y prevención de derechos de NNJ, a través de un trabajo conjunto en donde se promueve la participación protagónica de los (as) sujetos (as).






Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square