Encuentro Nacional Indiferencia Cero 2021

El día jueves 21 de octubre se llevó a cabo el Encuentro Indiferencia Cero 2021, instancia pensada para compartir entre los y las integrantes de los diferentes proyectos las motivaciones que los impulsan para participar y ser agentes de cambio. El encuentro se desarrolló en formato virtual a través de la plataforma zoom, donde asistieron 43 jóvenes representantes de los 20 proyectos adjudicados.


En esta ocasión se abrió el espacio con la presentación de 3 proyectos de continuidad: Semillitas (ISM), Jugando seguro (CCH) y Expandiendo sonrisas (CNSA), quienes compartieron sus principales resultados y aprendizajes tras varios años de ejecución.


Para la realización de las siguientes actividades, los y las participantes se distribuyeron en distintas salas con el fin de facilitar la participación en grupos más reducidos.


La primera actividad apuntó a conocer las motivaciones personales que les llevaron a postular sus proyectos al Fondo Indiferencia Cero. También compartieron sobre los principales desafíos y aprendizajes de sus propios proyectos.


Finalmente, se motivó a los y las voluntarias a dialogar e identificar qué necesitan de los y las adultas acompañantes para desarrollar sus procesos de participación.

Para cerrar, se les invitó a responder en una palabra cuál es el aporte que hacen con sus proyectos para un Chile mejor, lo cual fue proyectado en la siguiente nube de palabras.


Agradecemos a los y las jóvenes voluntarios/as que se animan a participar e incidir en sus territorios con diversas iniciativas sociales.





Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square