Encuentro territorial de jóvenes de Gesta

El viernes 23 de octubre, en la sede del programa Tregua en La Pintana, se reunieron jóvenes del territorio de las Compañías de La Serena y del territorio El Castillo.

En este encuentro participaron aproximadamente 24 jóvenes para compartir un espacio de juego y reflexión entorno a sus propios territorios, en el que identificaron las dificultades que viene en su comunidad relacionadas a la violencia y la drogadicción, y por otra parte las distintas actividades de las cuales ellos son parte, cómo las experiencias de voluntariado de Tregua y Gesta la Serena, y los proyectos de Indiferencia Cero. Al terminar este encuentro todos coincidieron en las ganas de querer ayudar en su comunidad y generar cambios a partir de sus propias iniciativas.

Este encuentro tenía por objetivo volver a generar espacios de participación, en dónde sus voces sean las protagonistas y compartirlas con otros que viven en contextos similares, siendo un espacio de diálogo colectivo.