Encuentros estudiantes en Práctica Gesta

Este año, la fundación ha fortalecido un área que ha sido fundamental para las acciones que se han llevado a cabo en los distintos programas, y corresponde al potente apoyo de estudiantes universitarios que realizan con la fundación sus prácticas profesionales.

Desde psicología, trabajo social, antropología, sociología, incluso ingeniería comercial, entre otras carreras, se han sumado estudiantes a colaborar en las diferentes iniciativas, aportando con nuevos conocimientos e ideas para nutrir las actividades y reflexiones.

Como institución, es fundamental ofrecer un proceso de acompañamiento comprometido para los y las estudiantes, y en ese marco es que ya se han realizado 3 encuentros generales de practicantes (mayo, julio y septiembre), con el fin de intercambiar experiencias, retroalimentar sus procesos y proyectar nuevos desafíos.