Fortaleciendo el trabajo de equipo en La Pintana

Parte de los ciclos programados para el año en el trabajo en La Pintana, se considera una pausa intermedia, luego de las actividades de invierno, que permiten la reorganización del equipo y su fortalecimiento, antes de dar curso al segundo semestre del año,

En ese contexto en el Programa Tregua, durante los días 9 y 11 de agosto, se realizaron talleres formativos relacionados al enfoque de derechos y de género. Ambos temas son parte fundamental de las intervenciones, que permiten nutrir y ofrecer propuestas inclusivas, que dialoguen con los objetivos y misión de la fundación.

La formación es co-construída entre los mismos miembros del equipo, entre los cuales se encuentran coordinadores, estudiantes en práctica y voluntarios profesionales, algunos de los cuales llevan años en el programa, mientras otros están incorporándose al trabajo.