El retorno de Tregua en las plazas de La Pintana

Con el comienzo de año escolar y durante las tres primeras semanas de marzo el Programa Comunitario Tregua ha vuelto a reactivar sus actividades territoriales en las plazas de Ignacio Carrera Pinto, Villa El Lautaro y Estrecho de Magallanes convocando a niños, niñas y sus familias. Estas actividades se realizaron como las primeras acciones y encuentros con los y las participantes del programa, anunciando la diversa gama de talleres y espacios de participación que se incluirán para el año 2023, en el cual el equipo coordinador, en conjunto con talleristas, practicantes, voluntarias y voluntarios escolares formarán equipos para facilitar y animar nuevos espacios de participación para la comunidad de El Castillo, La Pintana.