Jornada Evaluación y planificación semestral

A finales de julio se realizó una jornada doble de evaluación del primer semestre desde las experiencias de los equipos de voluntariado, programa Tregua, Gesta La Serena, Niñez Migrante y el área de investigación.

En la oportunidad de intercambiaron experiencias, aprendizajes y desafíos con mira al inicio del segundo semestre 2023. Además se revisó el Plan de Acción 2023 de Fundación Gesta para evaluar el estado de avance de los diferentes objetivos estratégicos y acciones comprometidas a inicio de año.

Por último, se establecieron algunos desafíos y acciones comunes para el 2do semestre, tanto de acciones en terreno, instancias de intercambio de experiencias, hitos celebrativos y talleres de formación que serán desarrollados en los próximos meses. La jornada concluyo con un almuerzo compartido y con un visita a cine por parte de todo el equipo ampliado.