Kermesse Comunitaria: Activando recursos del territorio

El pasado sábado 17 de junio se realizó esta actividad que buscaba ser un espacio de encuentro y articulación de las capacidades comunitaria para la promoción de los derechos de niños y niñas del sector de Las Compañías. La actividad tuvo lugar en el sector Viña del Mar, en la multicancha de calles San Antonio y Baquedano.

Durante esta Kermesse, nos sumergimos en un ambiente lleno de diversión y alegría, donde las dinámicas y juegos desataron sonrisas y risas contagiosas. La Yincana, la carrera de sacos y las manualidades fueron solo algunas de las emocionantes actividades que se llevaron a cabo.

La Kermesse Comunitaria fue una oportunidad para que todas las familias del sector se unieran, compartieran y fortalecieran los lazos de nuestra comunidad. Fue un espacio donde las diferencias se dejaron de lado y nos enfocamos en construir un ambiente de respeto, apoyo y solidaridad.

La Kermesse Comunitaria fue solo el comienzo de una serie de actividades diseñados para activar nuestro territorio y fortalecer la promoción de los derechos de los niños y niñas, actividades que tendrán continuidad durante el segundo semestre de este año.