top of page

Manos Unidas: Talleres de desarrollo personal en El Castillo

El pasado jueves 19 de noviembre se realizó la ceremonia de firma de convenios para proyectos adjudicados del Fondo 8% FDNR (Fondo Nacional de Desarrollo Regional) destinados a la provincia de Santiago, evento realizado en la Centro Cultural Estación Mapocho. En dicho evento contó con participación de Fundación Gesta, quien se adjudicó el proyecto denominado “Manos Unidas: Talleres de desarrollo personal en El Castillo”, el cual será ejecutado en la comuna de La Pintana por el programa Tregua. En la actividad participaron 570 organizaciones, quienes ejecutarán iniciativas en educación, salud, desarrollo comunitario, seguridad, inclusión y medio ambiente.


El monto adjudicado para la ejecución de esta iniciativa es de $ 5.284.766, y entre sus actividades se consideran la realización de talleres de artes circenses, graffiti y escritura creativa, además de jornadas de formación en temáticas de género, liderazgos comunitarios y salud mental, y cuenta con encuentro intergeneracional comunitario, el cual será el hito de cierre del proyecto.


El proyecto comenzará a ejecutarse una vez se haya hecho efectivo el traspaso de fondos desde el Gobierno Regional, y tiene un cronograma de ejecución de aproximadamente 5 meses.


Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo